La banca ante su enésimo reto: superar la crisis del Covid-19 y volver a la rentabilidad
Los bancos ya vivían tiempos complejos antes de que la pandemia estallara en 2020. Los bajos tipos de interés aplicados desde la anterior crisis económica de 2008 hundieron su rentabilidad financiera (ROE) y con ello también resquebrajaron la confianza de los inversores en sus acciones. Cuando el sector aún se lamía las heridas por el estallido de la burbuja inmobiliaria y las hipotecas ‘subprime’ un murciélago en la ciudad china de Wuhan transformó el mundo tal y como lo conocíamos. Esta es la triste realidad de la banca europea.
Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.
Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita
¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder- Importante actualización de la Cartera Tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin busca apoyos en soportes de largo plazo
Últimas Noticias
Dow Jones plano tras un IPC mejor de lo esperado pero cerrará la semana en negativo
La Fundación Jiménez Díaz celebra su 91 aniversario preparada para acompañar y cuidar la salud de cada persona durante toda su vida, hoy y dentro de 150 años
Arquia Banca amplía el plazo de contratación de su depósito ‘Respira’, con una remuneración a seis meses del 2,5% TAE
Los analistas creen en los gigantes tecnológicos pese a la semana de caídas
Castigo en Bolsa para Acerinox y ArcelorMittal ante los nuevos planes arancelarios de Trump
Top 3
enlaces de interés Ei
- Aprende a invertir y gestionar tu patrimonio
- Fondos Indexados, que son
- Cursos gratuitos de bolsa
- Indicadores para invertir en bolsa
- ¿Cómo funciona el BItcoin, NFTs y principales Criptomonedas?
- Que es el Trading y cómo funciona
- Premios Estrategias de Inversión
- Curso de Trading
- Mejores broker para invertir
- Inteligencia Artificial
Comentario a las 06:31:55 · 26/05 · Hace un año
Responder a este comentarioDenunciar comentario