¿Fondos indexados (ETFs) o fondos de gestión activa? en Barcelona

Self Bank
¿Fondos indexados (ETFs) o fondos de gestión activa?
23 de Enero - Barcelona - Curso Gratuito

Fecha Inicio:

23 de Enero (00:00) al 18 de Noviembre (22:45)

Lugar :

Barcelona
Avinguda Diagonal 472

Duración :

2 horas, 18:00-20:00

Precio :

Curso Gratuito

Descripción :

¿FONDOS INDEXADOS O GESTIÓN ACTIVA?
 

FONDOS INDEXADOS. 

 

Si queremos invertir en renta variable de forma cómoda, con baja desviación del índicey con comisiones de gestión reducidas, los ETFs es el producto que nos conviene.  


 

Invertir en ETFs es muy fácil, el sistema es el mismo que si compráramos acciones de Telefónica, y podemos negociarlos durante toda la sesión bursátil, las veces que deseemos. A pesar de las ventajas de este producto, el inversor español aún no le está prestando especial atención, y creemos que uno de los motivos es el desconocimiento por parte de muchos inversores sobre el mismo.

 Estamos seguros de que pronto será un producto con un gran desarrollo, y en Self Trade Bank queremos acercar un poco más los ETFs a los inversores, de la mano de Santander, una de las entidades que está apostando por ellos.  

GESTIÓN ACTIVA. 

 

Y por otro lado, para aquellos que busquen todo lo contrario, fondos de gestión activa, que se desvinculen del comportamiento de los mercados, fondos de ideas, las “mejores” ideas de los analistas......Santander Asset Management también dispone de distintas alternativas. 

 

¿Un ejemplo? El fondo Santander Best Markets, en el que la gestora invierte el patrimonio del fondo en aquellos mercados o acciones que en cada momento le parezca más interesante, con una total libertad en cuanto a sectores, zonas geográficas,.... 

 
¿Te interesa acompañarnos en esta sesión? ¡Solo tienes que apuntarte!  

Este curso está cerrado y no se admiten solicitudes

Premium

Volver arriba