BIENVENIDO AL ENCUENTRO DONDE LOS ETFS SE ENFRENTAN AL FUTURO

Self Bank
BIENVENIDO AL ENCUENTRO DONDE LOS ETFS SE ENFRENTAN AL FUTURO
2 de Octubre - Curso Online - Curso Gratuito

Fecha Inicio:

2 de Octubre (00:00) al 25 de Septiembre (06:37)

Lugar :

Curso Online

Duración :

2 horas, De 18:00h a 20:00h

Precio :

Curso Gratuito

Ponentes :

José Luis Martínez Campuzano-Estratega Jefe de Citigroup Marc Ribes y Gisela Turazzini - Co-Fundadores de Blackbird Wealth Management

Descripción :

BME- Bolsas y Mercados Españoles y Self Bank te presentan el curso Bienvenido al encuentro donde los ETFs se enfrentan al futuro. Una fantástica oportunidad para tomarle el pulso a los mercados de la mano de destacados expertos y acercarnos al mundo de los ETFs para descubrir la variedad de estrategias de inversión que nos ofrecen.

Te invitamos a participar el próximo día 2 de octubre a partir de las 18:00 horas, bien de manera presencial en el salón de actos de La Bolsa de Madrid, Plaza de la Lealtad nº 1, o a través de la emisión en directo vía On Line.

Empezaremos con la intervención de José Luis Martínez Campuzano que analizará los principales acontecimientos económicos de 2012 y sus consecuencias: Qué ha pasado este año, cuáles son los hitos ahora, a medio y largo plazo y cuál es la previsión para las Bolsas y el resto de los activos de riesgo.

Después Marc Ribes y Gisela Turazzini nos hablarán de las distintas estrategias de trading que podemos llevar a cabo con ETFs adaptándonos al entorno actual.

PROGRAMA DEL CURSO

18:00 Analizando el pasado....escrutando el futuro
José Luis Martínez Campuzano-Estratega Jefe de Citigroup

18:45 Invertir con ETFs
Responsable de Producto y Análisis de Self Bank

19:00 Estrategias de Trading con ETF
Mar Ribes y Gisela Turazzini - Co-Fundadores de Blackbird Wealth Management

Este curso es gratuito. En la modalidad presencial las plazas están limitadas a 130 asistentes, se atenderán las solicitudes por orden de entrada.

Nos pondremos en contacto contigo para confirmarte tu plaza y facilitarte el acceso al curso en caso de elegir la modalidad on line.

 

Este curso está cerrado y no se admiten solicitudes
Volver arriba