En el Ibex35 este experto reconoce que la pérdida de los 7940 puntos “confirmaría un doble techo en los 8220 puntos – un máximo que no ha conseguido superar – y si pierde los 7900 puntos, el siguiente objetivo serían los 7500 puntos para visitar posteriormente los 7100-7000 puntos”.

Banco Popular. Hay que tener cuidado a la hora de comprar al calor de rumores, hemos visto cómo desde finales de julio hasta septiembre había subido más del 50% por lo que la corrección era bastante lógica y nos hacía pensar que la subida era bastante limitada. La corrección podría llevarle incluso a ver niveles de 1.60, soporte clave que nos encontraremos en el medio plazo. En 1.68 euros podría tener una parada intermedia.

Acciona. Este tipo de valores lleva una subida importante hasta los máximos visto hace sólo hace dos sesiones en los 52 euros. Los niveles que hay que tener en cuenta, los 45-44.90 euros podría servir como soporte. La única referencia que tenemos como resistencia cercana son los 52 euros.

BBVA. ¿Aguantar hasta el levantamiento de la prohibición de cortos o al pago de dividendo? Depende del horizonte de inversión, si es a largo plazo es momento de deshacer posiciones si pierde los 6.20 euros pues la corrección podría ser más pronunciada e ir a ver los 5.62 euros. Está consolidando, corrección lógica tras las fuertes subidas pero si el rescate se sigue retrasando, el financiero será el sector que corregirá.

Zeltia. Hemos visto como en el mes de julio se acecaba al nivel del euro. Resistencia en 1.65-1.67 euros – máximos que veíamos en la essión de ayer- y mientras no lo supere estamos en niveles

ArcelorMittal. Es un valor que no termina de despegar, el precio del acero con la desaceleración en China le está afectando de manera directa. Soporte en los 10.50 euros, clave a medio-largo plazo, que podría servir de apoyo en próximas semanas. Mientras esté por encima de este nivel, no aconsejaría deshacer de cartera porque podría seguir subiendo.

Eurodólar. No sería descartable ver niveles de 1.25-1.26, en el muy corto plazo lo normal es que veamos una presión vendedora en el par.