“Viscofan tiene una importante zona de resistencia en el entorno a los 43,25 euros. Esta zona corresponde con los últimos máximos registrados a mediados de septiembre y también con los máximos registrados en la sesión de ayer.

Además de observar cómo el volumen de negociación no está siendo excesivamente elevado si se compara con otras sesiones, podemos ver que la presión vendedora se está haciendo patente.

A pesar de ello, la tendencia principal es alcista. Esta tendencia continúa vigente en el corto plazo, aunque no descarto que podamos ver ligeros retrocesos en el corto plazo, consecuencia de la sobrecompra acumulada durante las últimas sesiones.

La revalorización que lleva registrada desde mediados de junio está siendo muy importante, prácticamente sin tener retroceso.

En el momento en que consolide la ruptura por encima de dichos niveles (43,25 euros) seguirá dando continuidad a la tendencia principal alcista. En caso contrario, podríamos ver ligeros recortes en el corto plazo y una nueva entrada en el entorno de los 42 o 42,5euros.”