Marco diario: Tanto momento como aceleración está en positivo. El precio cierra por encima de las medias móviles y por encima del tercio medio. Es una barra squad, lo que significa que hay mucho volumen en esta barra. Hay fuerza alcista manifestándose.

Entradas en largo por encima de 40,95
Objetivo 1: 41,60
Objetivo 2: 42,60

Entradas a corto por debajo de 39,33
Objetivo 1: 38,65
Objetivo 2: 37,60

Marco horario: Tanto oscilador de momento como aceleración están en negativo, el impulso alcista se está calmando y la última barra horaria nos marca una recuperación del movimeinto alcista
Entradas en largo por encima de 40,50
Objetivo 1: 40,80
Objetivo 2: 41,10

Entradas a corto por debajo de 39,98
Objetivo 1: 39,70
Objetivo 2:39,40

Marco 15 minutos: oscilador de momento y aceleración están en positivo. El precio cierra por dentro de las medias móviles. Puede dispararse hacia cualquier dirección, probablemente tendremos un movimiento correctivo. El precio cierra por encima del tercio medio.

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar