Estamos ante una zona de soporte que, ya hace cinco días, marcó presión compradora. Podemos observar la figura realizada y confirmada en esos cinco días. Hoy, nos encontramos en una zona de soporte muy interesante, que coincide precisamente con la presentación de sus resultados, según los cuales ganó 151 millones de euros en el año 2013 y consiguió abandonar los números rojos.

En el plano técnico, podemos observar cómo en gráficos diarios pueden verse zonas de resistencia. En ellas se apoyó dos veces consecutivas y posteriormente formó una zona de soporte, que se convertiría al poco tiempo en un claro impulso.

Podemos ver que vuelve a una figura de apoyo. Las compras cercanas a este nivel de soporte podrían ser una buena alternativa. Estamos ante un mercado lateral. Quizás el rango recorrido no es amplio, ya que todavía podríamos verlo llegar hasta los 5,6 euros.

De momento, estamos ante posibles zonas de mínimos, por lo que buscaríamos entradas en el entorno de los 5,35 euros, buscando objetivos de beneficio en los 5,60 euros.