Como podemos ver en su gráfico diario, tiene una resistencia muy fuerte en la zona de 1,60 euros. En este nivel hizo una figura de doble techo, con trampa de mercado y dilatación y ahora tiene un sesgo bajista. Podemos ver varios máximos y mínimos decrecientes y por el momento es un valor bajista, por lo que recomendamos posiciones cortas.

Si trazamos, mediante Fibonacci, desde los mínimos hasta sus máximos, podemos ver que se está aproximando a la zona de 0,50 euros. Esto quiere decir que de toda la subida que vemos, ha hecho un 50% de caída a la que ha seguido una corrección. Probablemente se quede sujeto entre los niveles de 1,40. Podemos ver que igualmente el Ibex está sobrevendido, pudiendo intentar un apoyo en la zona de los 10.100 puntos.

Podrían ir cerrándose posiciones bajistas en Bankia o bien colocando stops por encima de 1,50 euros. Nosotros, si no se tiene en cartera, no entraríamos en este valor. Hasta que no rompa la zona de 1,51 euros, no tomaríamos posiciones en el valor. En caso de superar esa zona, nos estaría dando signos para entrar con objetivos, nuevamente, en la zona de 1,62 o incluso más arriba. Si, por el contrario, perdiese los 1,35 euros, la siguiente zona a la que se dirigiría serían los 1,18 euros.
 


Conoce cuando Bankia cambie de ciclo bursátil, pincha Aquí