Tras la publicación, hoy, de la noticia de sus beneficios, el valor está subiendo con fuerza. Ha vuelto a superar los máximos de septiembre, los cuales ya sobrepasó a principios de año, y se está acercando a los máximos anuales. 

Técnicamente, vemos cómo el valor venía de una tendencia bajista que logró superar en la segunda mitad de 2013, después hizo una zona de consolidación con la respectiva resistencia, que finalmente superó con fuerza. A partir de ahí marcó los máximos de este año. Primero podemos observar que hizo un pull back hacia una antigua resistencia que ha convertido en soporte, y ahora vuelve a encaminarse hacia zonas de máximos.

En el más largo plazo, podemos observar cómo venía subido en una tendencia bajista, que después consiguió romper. Tras hacer una zona de consolidación, ha roto la resistencia y se encamina hacia los nuevos máximos de los 2,25 euros.

Como estrategia, podemos decir que cualquier acercamiento a la zona marcada a partir de 1,95 serían entradas, con objetivo mínimo en las zonas de máximos anuales. Incluso, podríamos entrar en su siguiente resistencia, en esos 2,25 euros.