En el gráfico diario, el momento y la aceleración están en positivo y el precio cierra por encima de las medias móviles y el tercio medio, por lo que hay que buscar largos. La entrada en largos estaría por encima de 172,92, buscando un primer objetivo de 178 y un segundo objetivo de 183 dólares. La entrada en cortos estaría por debajo de los 169 dólares, buscando un primer objetivo en 164 y un segundo objetivo en 159.
 
En el gráfico horario, se ve una divergencia entre el precio y el momento. El momento y la aceleración están en negativo, el precio cierra encima del tercio medio, pero dentro de las medias móviles. Hay que esperar a que cierre por encima de la media móvil roja para buscar entradas a la baja. La entrada en cortos estaría por debajo de los 171.5 dólares, buscando un primer objetivo en 170 y un segundo objetivo en 169. La entrada en largos estaría por encima de 171.98, buscando un primer objetivo de 172.90 y un segundo objetivo de 174 dólares.
 
En el gráfico en 15 minutos se aprecia que el marco temporal el precio ha pasado por debajo de las medias móviles, la aceleración está en positivo, recuperando la tendencia al alza por encima de cero, así que, habría que buscar entradas en largo. La entrada en largos estaría por encima de 171.58, buscando un primer objetivo de 171.98 y un segundo objetivo de 172.50 dólares. La entrada en cortos estaría por debajo de los 171.5 dólares, buscando un primer objetivo en 170.65 y un segundo objetivo en 170.20.
 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar