Amadeus es uno de los mejores valores desde 2010, cuando comenzó a cotizar.

En el entorno en el que nos encontramos, con el Ibex recortando las divergencias con los índices americanos, Amadeus se sitúa en niveles de máximos anuales.

En el gráfico histórico se observa que, después de su salida a bolsa y el titubeo en los 11,20 euros, acabó rompiendo al alza para realizar una directriz alcista vertical que le llevó hasta 32,50. Desde ahí corrigió, aunque ni siquiera un 32,8 de toda la subida desde los mínimos en 11,20 euros. Rompió la directriz alcista que tenía y trazó una nueva.

Ahora, para entrar, es complicado, ya que estamos en zona de resistencia y hemos tenido un rechazo en 32,50 euros. Mejor esperar a que retroceda a los 30 euros para buscar de nuevo los máximos en 32,50 euros. En caso de que Amadeus siga subiendo, se podría entrar con una confirmación de cierre por encima de 32,50 euros y stop en estos máximos.

Tenemos dos posibles escenarios: que la caída actual no se frene en los 30 euros y siga retrocediendo hasta la zona de 25 euros para dibujar un lateral o, por el contrario, seguir subiendo al confirmar cierres por encima de 32,50 euros.

Aun así, Amadeus sigue siendo alcista en el corto, medio y largo plazo, pese al retroceso de hoy.