El euro dólar continúa ascendiendo en los últimos días, camino de la parte superior del rango en el que cotiza, en la zona 1.1850.

El euro dólar empieza el lunes  con subidas, continuando las alzas iniciadas a finales de la semana pasada, después de que Trump criticará tanto a la Fed por su política agresiva de subida de tipos, así como, a la UE por manipular al euro.

La formación sugiere que el rebote continúe de nuevo hacia la parte superior del rango en el cotiza los últimos dos meses en los 1.1850, zona que debe superar para ver un giro en la tendencia bajista principal. Por abajo, el soporte de los 1.1650 es el nivel a vigilar, cuya rotura, volvería a dejar vía libra hacia los mínimos en los 1.15, entorno peligroso,  ya que perder dicha cota,  aceleraría de nuevo la tendencia bajista hacia los 1.13.

Como estrategia habría que vender en la zona 1.1850, con stop ligeramente por encima de los 1.19, y objetivo en los 1.1650. Sólo nos plantearíamos la entrada desde el lado largo en los 1.15, con stop ceñido, buscando un rebote hacia los 1.1650.

gráfico del euro dólar

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de