- B. Santander: No se han producido muchos cambios en las últimas sesiones. Por el momento, el aspecto es lateral, con resistencia ligeramente por encima de los 6 euros, y base en el soporte de los 5.25. El escenario más probable, a la vista de la corrección de los mercados, debería ser visitar el citado soporte, para volver a ascender. La pérdida de los 5.25 implicaría más debilidad de la esperada, en la renta variable a nivel global, y probablemente irse  en busca de los 4.50 euros.

La estrategia para los próximos días sería, vender de acercarse a la cota de los 6 euros, con stop en 6.15, buscando una vuelta a los 5.30 e incluso caidas mayores. Por el lado de las compras, por el momento, el nivel de entrada serían los 4.50 euros.

-BBVA:  Más débil que el Santander y en la parte baja de la figura, en el soporte de los 6.85. De no rebotar en el más corto plazo, y de continuar la corrección en los mercados, parece probable que rompa a la baja el citado soporte, lo que debería acelerar los recortes hacia los 6.60, aunque no sería descabellado que buscara suelo en la zona de los 6.10. Por arriba, la zona de los 7.70 es la resistencia a batir, que confirmaría un nuevo impulso alcista.

Como estrategia, compraríamos en los 6.15, con stop por debajo de los 6 euros, buscando una vuelta a los 6.70.  Por el lado de las ventas, buscaríamos  cortos de ver un rebote hacia los 7.50, con stop por encima de los 7.75, o de perder los 6.85 con fuerza, buscaríamos el primer pullback hacia los 7.00 para entrar vendidos.

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de