- Banco Santander: Poco a poco va mejorando, con el rebote que acumula desde la zona de los 4.50 euros.

La formación invita a ser optimistas en el corto plazo, y parece probable que continúe ascendiendo hacia la resistencia de los 5.10 euros, zona que debe superar para recuperar la tendencia, y confirmar figura de vuelta. Por abajo, vigilar la zona de soporte de los 4.60 euros, cuya pérdida confirmaría retomar el impulso bajista y el escenario negativo, en el que creo que aún queda un fuerte movimiento a la baja, antes de ver una recuperación más real.

La estrategia sería vender lo más cerca de los 5 euros, con stop en 5.15 y objetivo los 4 euros. Compraríamos a partir de los 4 euros, buscando un suelo de plazo en el valor.

gráfico del banco santander

- BBVA: Buen rebote el que acumula el valor desde el entorno de los 6 euros, acercándose a zonas relevantes de resistencia.

El escenario más lógico es que no tarde en testar la parte superior de la formación bajista que sigue en los 6.50 euros,  cuya superación podría dar margen hacia la resistencia de los 7 euros. Aun así, hay que ir nivel a nivel, ya que podrían quedar más sustos en los mercados las próximas semanas, y volver a perder el soporte de los 6 euros, dejaría vía libre hasta los 5,50 euros.

La estrategia sería vender en los 6.50, con stop en 6.65 y objetivo los 6. Comprar de ver caídas hacia los 5.50, con stop en 5.30 y objetivo en 5.90.

gráfico del bbva

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de