Los futuros americanos corrigen desde ayer tras la pérdida de los primeros soportes, después de las semanas de alzas en vertical que acumulan. La subida de la volatilidad en plena subida, fue la alarma que aviso del movimiento a la baja.

El futuro del S&P cae con fuerza, tras perder el canal alcista que seguía en los 2855, por el momento, todo parece indicar que seguirá retrocediendo hasta el siguiente soporte en la zona 2810, zona extrema,  y parte baja de la formación del sistema vwap, donde debería buscar algo de apoyo. Por arriba, toda subida debería quedar limitada a la zona 2855 -2860, por donde pasa la directriz perdida.

Por el momento, habrá que ir poco a poco buscando niveles de referencia, ya que podríamos estar ante el inicio de una corrección de calado. Desde hace tiempo se han producido desajustes comentados, como el aplanamiento de la curva, el entorno de bajas de volatilidades y el excesivo optimismo que pueden desencadenar un movimiento fuerte.

La estrategia sería vender de aproximarse a los 2850 - 2855, con stop por encima de los 2860, buscando 20 - 30 puntos. Por abajo, se puede intentar comprar en la zona 2810 - 2805, con stop por debajo de los 2800 para un rebote rápido.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de