Apertura positiva en los futuros americanos, rebotando desde mínimos, después de la vuelta a la baja tan agresiva que tuvieron en la tarde de ayer, después de la publicación de las Actas de la Fed.

Por el momento, habrá que ver si es sólo un rebote para continuar con el tramo de caídas iniciado ayer, ya que, se perdieron niveles de soporte relevantes en la mayoría de índices, y quedo patente, la debilidad que empieza a existir en los mercados de renta variable, en todo lo referente a inflación por encima de previsiones, al igual que subidas de tipos de interés más rápidas de lo que el mercado quiere.

El futuro del S&P perdió la zona de los 2700, dejando una figura de continuación del proceso bajista, con objetivo entorno a los 2600 puntos. Por el momento, intenta aguantar el tipo, aunque según pasan los minutos parece más un pullback hacia la directriz rota, más que un rebote consistente. Por lo tanto, mientras no supere la zona de los 2740, por donde pasa la citada directriz, el escenario más probable, es que continúen los descensos, en primera instancia hacia la zona de los 2650.

Como estrategia habría que vender , en la zona 2730 -2735, con stop de 10 puntos, buscando una vuelta hacia los 2680.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de