Petróleo, Oro y Plata. Análisis operativa scalpingFuturo del petróleo

El Futuro del petróleo en estos momentos está cotizando en 32,16. Es un día complicado para operar en este futuro.

Deberíamos descartar las posiciones alcistas si no llegara a superarse el nivel 37,02, ya que las zonas intermedias son excesivamente complicadas para operar, siendo muy elevado el riesgo al operar.

Si el precio iniciara un movimiento bajista deberíamos esperar a perder 27,36 antes de considerar cortos y además tener en cuenta que el hueco que nos quedara antes del 26,19 donde está S3, fuese suficientemente amplio como para poder trabajar. Si esto fuera así, los objetivos que deberíamos considerar deberían ser muy reducidos, del orden de 6 puntos.

Por debajo de 26,18 que es donde está situada S3 tendríamos el camino despejado para poder trabajar cortos considerando objetivos más amplios.

Petróleo. Análisis operativa scalping

Gráfico del Futuro del petróleo G5m

Futuro del oro

El Futuro del oro está cotizando en estos momentos en 1.588,0. Deberíamos descartar las posiciones alcistas a no ser que se produjera un movimiento suficientemente grande como para llegar a superar el 1.704,5, ya que las zonas intermedias son excesivamente complicadas para operar, lo que hace que el riesgo sea muy elevado.

Si el precio iniciara un movimiento bajista y se perdiera 1.550,1 donde está situada S1 podríamos intentar trabajar cortos considerando objetivos del orden de los 15 puntos.

Si continuara descendiendo y se perdiera 1.510,0 donde está situada S2, podríamos trabajar cortos considerando objetivos del orden de los 20 a 25 puntos hasta S3 situada en 1.459,5.

Oro. Análisis operativa scalping

Gráfico del Futuro del oro G5m

Futuro de la plata

El Futuro de la plata está cotizando en 15,635. Deberíamos descartar las posiciones alcistas a no ser que se llegan a superar 17,609 ,  ya que las zonas intermedias son excesivamente complicadas para operar, y esto hace que el riesgo sea demasiado elevado.

Si se iniciara un movimiento bajista y se perdiera S1 en 15,243 podríamos trabajar cortos considerando objetivos del orden de 50 puntos hasta alcanzar 14,672 donde está situada S2.

Si continuará descendiendo podríamos también intentar trabajar cortos hasta S3 situada en 13,838.

Plata. Análisis operativa scalping

Gráfico del Futuro de la plata G5m

Siga la actualidad de los mercados en La Bolsa Hoy