Ibex35, Dax y Euro Stoxx50: comportamiento hoy

El futuro del Dax cotiza en estos momentos en 11.025,5 bajando un 0,17% y el del EURO STOXX 50 cotiza en 2.889 y cae un 0,10%, el futuro del IBEX 35  cotiza en 6.675 y sube un 0,43%.

La incertidumbre esta volviendo a los mercados de la mano de Trump por una parte, debido al aumento de las tensiones con China y por otra, con respecto a la pandemia ante las nuevas expectativas de una segunda ola de coronavirus en EEUU y por parte de la OMS.

La incidencia en los mercados, de momento, no es muy grande, aunque en momentos el futuro del Dax haya perdido el nivel de los 11.000 puntos, pero impide salir del lateral de forma clara a los índices europeos, provocar en primera instancia cesiones sin excesiva relevancia y sin pérdida de niveles importantes al cierre de vela en diario. En los gráficos a continuación se muestran los niveles de referencia.

Futuros Dax y Euro Stoxx50. Comparativa.Gráfico comparativo del futuro del  EURO STOXX 50 con el futuro del Dax (G1D)

El futuro del IBEX 35 va por libre, aguantando el tipo tanto las dos últimas sesiones como hoy. Su situación invita a pensar que si las cosas no empeoran en el resto de los mercados, que podría estar formando un suelo relativo.

Ibex35 índice y futuro. ComparaciónGráfico comparativo del índice IBEX 35 con el futuro del IBEX 35 (G1D)

 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar