Apertura americana volviendo a la zona de mínimos de ayer, sin muchas variaciones con respecto al escenario planteado en los últimos días, y a la espera del vencimiento trimestral del viernes.

Mientras no se pierdan soportes, hay que seguir pensando en que el movimiento lateral - alcista debería continuar, aún así, con precauciones, y más aún, de cara a la próxima semana, ya que siguen apreciándose factores negativos, como la curva americana que sigue haciendo mínimos, volviendo a abrirse el spread con respecto a la renta variable..

El futuro del S&P, perdió el soporte intraday de los 2785, para retroceder durante la sesión pasada. La siguiente zona de control se sitúa en torno a los 2750, nivel que podría testar en el intraday, sólo su pérdida implicaría debilidad mayor de la esperada, y replantearnos el escenario a corto plazo. Mientras tanto, parece probable que veamos de nuevo cierta recuperación hacia la cota de los 2800, e incluso no hay que descartar buscar la resistencia clave en la zona 2820 - 2830 en los próximos días.

Como estrategia habría que comprar de  ver recortes hacia los 2755, con stop por debajo de los 2750 y objetivo 40 puntos. Por arriba, habría que ir vendiendo poco a poco, a partir de los 2820, a la espera de ver un nuevo giro del mercado la semana que viene.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de