El Futuro del Dax, tras alcanzar esta mañana un nuevo máximo histórico en 13.639 y romper la barrera establecida por el máximo histórico anterior en 13.596 el pasado 23 de enero, se ha girado inducido por la caída del sector de automoción entre los que destaca Daimler que cae debido a la reducción de su beneficio en un 50% en 2019.

Análisis técnico del Futuro del Dax en Gráfico de 30 minutos (G30m)

La resistencia psicológica del 13.600 se le sigue atragantando al futuro del dax que va a precisar de nuevos catalizadores para poder romperla, para lo cual precisará del apoyo tanto del  futuro del S&P 500 como del futuro del EURO STOXX 50

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

En el gráfico anterior vemos que al superar el nivel de los 13.600 se ha producido una fuerte salida de papel que ha provocado el retroceso del Futuro del Dax. Así mismo, vemos en el gráfico la ruptura de la directriz alcista del RSI.

El primer soporte lo encontramos en la zona entre el 13.569  y el 13.539 donde se sitúa la SMA100

Futuro del Dax G30m

Siga la actualidad de los mercados en La Bolsa Hoy

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí