Movimientos de consolidación y poca relevancia los que tenemos en la apertura del mercado americano, en el que sigue apreciándose una liquidez baja, propicio para que continúen los bandazos intraday.

Por el momento, el mercado aguanta por encima de soportes, y a pesar, de que los futuros han sido incapaces de mantenerse por encima de los niveles superados ayer, las formaciones de cara a las próximas sesiones deberían ser positivas, más aún, intentando cuadrar el vencimiento mensual de opciones.

El futuro del S&P consolida el rebote tan fuerte que ha tenido, por el momento, podría continuar goteando a la baja, hacia el soporte que le debería dar la directriz bajista superada en la zona 2600, para no tardar en reiniciar los ascensos hacia la cota de los 2700, entorno donde debería empezar a verse el lado del mercado para las próximas semanas. Sólo la pérdida de los 2600 en el corto plazo, sería síntoma de debilidad y vuelta probable a retestar los mínimos, con peligro de un nuevo tramo bajista.

La estrategia sería, comprar de acercar a los 2600, con stop en 2590 y objetivo 40 puntos. Por arriba, la zona 2700 -2710, con stop por encima de los 2720, y objetivo 40 puntos, podría ser una buena venta de alcanzarse de manera rápida entre hoy y mañana.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de