- B. Santander: La pérdida de la cota de los 5 euros, ha dado paso a fuertes ventas, perdiendo también los 4.75€.

La formación es delicada para el corto placo, más aún, mientras no se solucione la crisis en Italia y España. Por lo tanto, parece probable que continúe cediendo en los próximos días hasta los 4.30, último nivel de Fibonacci, cuya  pérdida, implicaría ir en busca de los 4 euros. Por arriba, mientras no supere los 5.10, que debería actuar como fuerte resistencia, no se alejará el peligro de recortes.

Como estrategia, habría que vender en la zona de los 5 euros, con stop en 5,15, y objetivo los 4.40. Por el lado de las compras, me mantendría al margen, dado el peligro de desplomes.

- BBVA: Por debajo de los 6.50 euros, la situación se volvió delicada en el valor, provocando un fuerte tramo a la baja hasta los 5.85, por donde pasa una directriz principal.

Mientras no supere de nuevo los 6,50 euros, no tendremos figura de vuelta al alza, y aunque parece probable que consolide en el corto plazo, hay peligro de romper los 5.85 y dar paso a nuevas ventas hacia los 5.50 y no descartar visitar los mínimos en los 4.50 euros.

Como estrategia, habría que vender en los 6.30, con stop en 6.55, y objetivo en 5.50 euros. De producirse nuevos descensos, por debajo, de los 5 euros históricamente han sido buenos niveles para ir haciendo cartera a largo plazo.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de