- CIE Automotive: Cae a plomo las últimas sesiones, y por el momento, todo parece indicar que no tardará en testar niveles de soporte principal.

La zona en torno a los 29.50 es de soporte, y podría consolidar los próximos días. Aun así, el aspecto del valor mientras no supere la resistencia de los 32 euros, seguirá siendo bajista, y con recorrido hacia los 28.50 - 280 euros, donde habría que buscar alguna figura de vuelta.

Como estrategia habría que comprar en los 28.40, con stop en 27.40 y objetivo en los 31. Buscaríamos cortos de rebotar hacia los 31.70, con stop por encima de los 32 euros.

grafico CIE Automotive

 

- IAG: Mantiene la tendencia alcista de largo plazo sin cambios en la estructura, a pesar de consolidar niveles las últimas sesiones.

Mientras aguante por encima de los 8 euros, parece probable que no tardará en ascender hacia el siguiente objetivo de subida en los 8,50. En caso de acelerarse las caídas en los mercados, podría tener alguna corrección hacia el soporte de los 7.55, zona que no parece probable que pierda.

Como estrategia, habría que compra en la zona 7.75, con stop por debajo de los 7.50, y objetivo en los 8.50 euros.

Gráfico IAG

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de