La empresa hoy ha recibido un empujón de Liberum, que le ha mejorado el precio objetivo desde 41 hasta 43,50 euros por acción y reiteran la recomendación de comprar. A estos niveles, en la entidad consideran Inditex debería cotizar un 40% por encima de su nivel actual.

%%%Configura tus alertas sobre INDITEX|ITX%%%

Los expertos de Barclays han mejorado de Telefónica hasta mantener desde infraponderar. Además, han incrementado su precio objetivo desde 9,1 hasta 9,7 euros por acción. Esto le daría un recorrido potencial de un 10% desde los niveles actuales de cotización.

%%%Configura tus alertas sobre TELEFÓNICA|TEF%%%

Los expertos de Santander han recortado el precio objetivo de Ferrovial desde 22,50 euros por acción hasta 21,50 euros por título. En la firma han mantenido la recomendación de mantener.

Atresmedia sigue recibiendo revisiones de su precio objetivo justo un día después de publicar sus cuentas del tercer trimestre.

En Barclays han rebajado el objetivo desde 9,50 hasta 9,10 euros por títulos.

Los analistas de Natixis le han recortado el precio objetivo desde 9,80 euros por acción hasta 9 euros por título y reiteran la recomendación de vender sus acciones.

Más pesimistas son los expertos de Deutsche Bank, que han reducido el precio objetivo de la compañía audiovisual desde 8 euros hasta 7 euros por acción. También insisten en su recomendación de vender los tíutlos de la empresa.

Por último, los analistas de Liberum son más optimistas y elevan el precio objetivo desde 9 hasta 11,20 euros con una recomendación de comprar.

%%%Configura tus alertas sobre ATRESMEDIA|A3M%%%

Mediaset España también ha recogido cambios en sus precios objetivos. Por un lado, los expertos de Deustche Bank han recortado su precio objetivo desde 8 hasta 7 euros por acción.

Los analistas de Intermoney, por otro lado, ha mejorado su recomendación por el valor desde mantener hasta comprar.

En Deutsche Bank incrementan el precio objetivo de Cellnex Telecom desde 20 hasta 21,50 euros por acción y reiteran la recomendación de comprar sus acciones.

Los expertos de BPI han mejorado la recomendación de Liberbank desde mantener a comprar. Eso sí, mantienen el precio objetivo de 1,45 euros por acción.

DÍA sigue en el visor de los analistas de cara a sus próximos resultados que presentará la semana que viene. Las firmas de inversión prevén una contracción de sus márgenes y eso se está manifestando en un recorte casi generalizado de sus objetivos para el valor.

Esta vez han sido en Barclays los que han rebajado su  valoración desde 6 hasta 5,40 euros por acción.

Invest Securities han ido más lejos y han recortado su recomendación desde comprar hasta mantener y le dan un precio objetivo de 4 euros por acción.

%%%Configura tus alertas sobre DIA|DIA%%%

Los expertos de HSBC han mejorado la recomendación de Endesa desde reducir hasta mantener.