Los expertos de la firma de inversión han actualizado los precios objetivos de los tres bancos medianos españoles para ajustarlos a la cotización actual. Los analistas siguen sin ver recorrido a estas tres entidades.  Hoy también son protagonistas AtresMedia y Mediaset, así como Grifols, IAG y Acerinox, entre otras compañías cotizadas.

Los expertos del Santander han actualizado al alza el precio objetivo de Sabadell, Bankia y Bankinter para acomodarlo a la cotización actual de las tres firmas.

De esta forma, ha elevado un 34% el precio objetivo de Sabadell, desde 1,50 euros hasta 2,01 euros por acción. Esto implicaría un recorrido de apenas un 2% desde la cotización actual.

Por cierto que Keefe Bruyette & Woods también ha mejorado el precio objetivo de Banco Sabadell hasta 2 euros (desde 1,80 euros)

Los expertos de Santander también han elevado un 13,7% el precio objetivo de Bankia, que coloca en 5,23 euros por acción, totalmente en línea con el nivel al que cotiza la entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri.

Por último, estos analistas también han elevado un 13,6% el precio objetivo de Bankinter, hasta 9,20 euros por título.

Haitong Securities rebaja un 9,7% el precio objetivo de Atresmedia, hasta 8,40 euros por acción. A estos niveles, la acción se quedaría prácticamente sin recorrido.

Estos mismos expertos han recortado un 8,8% el precio objetivo de Mediaset España hasta 8,30 euros por acción. Un nivel que está en línea con la cotización actual de la empresa.

Berenberg rebaja el precio objetivo de Grifols (Clase A), desde 25,65 hasta 24,70 euros por título. La compañía tendría que caer casi un 2% para situarse en línea con la cotización actual.

Jefferies rebaja un 37,5% el precio objetivo de Almirall, desde 16 euros hasta 10 euros por título.

Deutsche Bank empeora la recomendación de Ferrovial desde comprar a mantener con un precio objetivo reducido de 20,80 euros por título.

JP Morgan rebaja el precio objetivo de Acerinox desde 14,6 euros hasta 12,80 euros por título.

Bernstein reduce el precio objetivo de IAG desde 8,12 hasta 7,96 euros por acción