Los expertos del Santander han actualizado al alza el precio objetivo de Sabadell, Bankia y Bankinter para acomodarlo a la cotización actual de las tres firmas.

De esta forma, ha elevado un 34% el precio objetivo de Sabadell, desde 1,50 euros hasta 2,01 euros por acción. Esto implicaría un recorrido de apenas un 2% desde la cotización actual.

Por cierto que Keefe Bruyette & Woods también ha mejorado el precio objetivo de Banco Sabadell hasta 2 euros (desde 1,80 euros)

%%%Configura tus alertas sobre Bankinter|BKT%%%

Los expertos de Santander también han elevado un 13,7% el precio objetivo de Bankia, que coloca en 5,23 euros por acción, totalmente en línea con el nivel al que cotiza la entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri.

%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Bankia|BKIA%%%

Por último, estos analistas también han elevado un 13,6% el precio objetivo de Bankinter, hasta 9,20 euros por título.

%%%Configure sus alertas para Bankinter|BKT%%%

Haitong Securities rebaja un 9,7% el precio objetivo de Atresmedia, hasta 8,40 euros por acción. A estos niveles, la acción se quedaría prácticamente sin recorrido.

%%%Configura tus alertas sobre Atresmedia|A3M%%%

Estos mismos expertos han recortado un 8,8% el precio objetivo de Mediaset España hasta 8,30 euros por acción. Un nivel que está en línea con la cotización actual de la empresa.

%%%Configura tus alertas sobre Mediaset España|TL5%%%

Berenberg rebaja el precio objetivo de Grifols (Clase A), desde 25,65 hasta 24,70 euros por título. La compañía tendría que caer casi un 2% para situarse en línea con la cotización actual.

Jefferies rebaja un 37,5% el precio objetivo de Almirall, desde 16 euros hasta 10 euros por título.

%%%Configura tus alertas sobre Almirall|ALM%%%

Deutsche Bank empeora la recomendación de Ferrovial desde comprar a mantener con un precio objetivo reducido de 20,80 euros por título.

JP Morgan rebaja el precio objetivo de Acerinox desde 14,6 euros hasta 12,80 euros por título.

%%%Configura tus alertas sobre Acerinox|ACX%%%

Bernstein reduce el precio objetivo de IAG desde 8,12 hasta 7,96 euros por acción

%%%Configura tus alertas sobre IAG|IAG%%%