Prácticamente ningún valor de la bolsa española ha sido capaz de escapar de las ventas durante la sesión. Tampoco Telefónica, a la que Morgan Stanley ha rebajado en medio euro el precio objetivo, aunque la valoración que otorga a la operadora aún le daría un recorrido superior al 20% desde los niveles actuales de cotización.

Los expertos del banco de inversión estadounidense han recortado el precio objetivo de Telefónica desde 10,50 euros hasta 10 euros por acción. En estos niveles, la compañía aun tendría que subir un 23% para alcanzar esta valoración. Tras las caídas de las últimas sesiones la firma se ha colocado en negativo en lo que va de año.

Telefónica

Tras la publicación de las cuentas el jueves, los expertos de Deutsche Bank han incrementado ligeramente el precio objetivo de las acciones de BBVA desde 7,4 euros por acción hasta 7,5 euros.  Un incremento que, en cualquier caso, apenas da un recorrido del 2,5% desde la cotización actual del banco que preside Francisco González. Desde el uno de enero, las acciones de la firma suben algo más de un 3%.

Los analistas de JP Morgan, por su parte, han elevado el precio objetivo de Técnicas Reunidas para llevarlo desde 26,6 euros por acción hasta 26,8 euros por acción. Una mejora que no es suficiente como para darle recorrido positivo al valor que en estos momentos cotiza alrededor de 27,7 euros por acción.

Por último, en Credit Suisse han recortado el precio objetivo de Airbus desde 95 hasta 81 euros por título.  A este precio, la compañía solo tendría un potencial de un 2% desde los niveles actuales de cotización.  Desde que se inició el ejercicio, los títulos del fabricante aeroespacial europeo se aprecian algo más de un 6,%.