Señores, lo dejo por hoy. Lamento no poder contestar a todas, pero eran legión. Recuerden que pueden contactar en www.robertomoro.com o en [email protected].
Feliz fin de semana para todos
Consultorio de bolsa
Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.
31
Por:
Buenos dias, tengo Faes y no se que hacer la tengo son stop en 2,20 y pregunto por Arcelor, ya se que es bajista ¿pero no cree que ya esta en precio?
32
Por:
Tengo 1000 Bonus Cap de BNP con garantia a 18.12.2015 de pagar 124,50 eur. siempre que el Ibex no baje hasta esa fecha a 8.880.¿Qué posiblidades ve -ya sé que no tiene una bola de cristal- de que el Ibex baje a ese nivel?. Muchísimas gracias y enhorabuena por su profesionalidad.
33
Por:
Buenos días Roberto,
En su experta opinión a que indice cree que veremos bajar al ibex, y llegados a ese punto que valores recomendaría para el medio/largo plazo. Muchas gracias
En su experta opinión a que indice cree que veremos bajar al ibex, y llegados a ese punto que valores recomendaría para el medio/largo plazo. Muchas gracias
34
Por:
Buenos dias Roberto, como ve a Banco Sabadell? desde que presento sus ultimos resultados (aparentemente parecian buenos), no a parado de bajar.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin ataca resistencias importantes
- Materias primas y Divisas. El Gas Natural activa un nuevo objetivo alcista
Últimas Noticias
El Ibex 35 se desfonda tras 9 días seguidos al alza, pero sube un 1,9% en la semana
Treelogic reafirma su evolución positiva y crece un 8,5% en el primer semestre de 2025, impulsada por la Ciberseguridad
Dow Jones sube tras el dato de inflación (PCE) y cerrará la semana en verde
El Instituto Oncológico del Hospital Universitario Quirónsalud Zaragoza impulsa el foro Post ESMO Discussion para acercar las novedades más recientes en oncología
Telefónica valora oportunidades de M&A en todos sus mercados, según Murtra
Top 3
X
