Señores, lo dejo por hoy. Lamento no poder contestar a todas, pero eran legión. Recuerden que pueden contactar en www.robertomoro.com o en [email protected].
Feliz fin de semana para todos
Consultorio de bolsa
Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.
31
Por: JESUS MARTIN BEJERANO
Buenos dias, tengo Faes y no se que hacer la tengo son stop en 2,20 y pregunto por Arcelor, ya se que es bajista ¿pero no cree que ya esta en precio?
32
Por: Pedro Martin003
Tengo 1000 Bonus Cap de BNP con garantia a 18.12.2015 de pagar 124,50 eur. siempre que el Ibex no baje hasta esa fecha a 8.880.¿Qué posiblidades ve -ya sé que no tiene una bola de cristal- de que el Ibex baje a ese nivel?. Muchísimas gracias y enhorabuena por su profesionalidad.
33
Por: Davidd
Buenos días Roberto,
En su experta opinión a que indice cree que veremos bajar al ibex, y llegados a ese punto que valores recomendaría para el medio/largo plazo. Muchas gracias
En su experta opinión a que indice cree que veremos bajar al ibex, y llegados a ese punto que valores recomendaría para el medio/largo plazo. Muchas gracias
34
Por: Dani Morata
Buenos dias Roberto, como ve a Banco Sabadell? desde que presento sus ultimos resultados (aparentemente parecian buenos), no a parado de bajar.
Premium Hoy
- Centramos el foco en el sector tecnológico
- Análisis técnico de las compañías españolas del sector Materiales Básicos, Industria y Construcción
- Análisis de índices: ¿Nuevo tramo alcistas en las bolsas liderado por la Tecnología?
Últimas Noticias
El Ibex 35 pierde los 19.700 puntos: Petróleo, deuda e Irán propician las caídas en la bolsa española
Wall Street atento a la jornada con inversores de McDonalds
Cellnex refuerza el área de Corporate Affairs con la incorporación de Leonor Altamira (People & Culture) y la separación de las áreas de Comunicación y Asuntos Públicos
Dow Jones cotiza con cautela entre el petróleo y la reunión entre Trump y Xi
Meliá y Messi celebran un año de expansión conjunta en la industria hotelera
Top 3
X
