
BOLSA Y MERCADOS FINANCIEROS (solo se responderán preguntas sobre acciones y una consulta por usuario)
- Ángel Cotera
- Especialista en mercados de BBVA Trader

Buenas tardes Sr. Cotera: Le pregunto por dos compañías americanas de distintos sectores: Compass Minerals y Super Micro Computer. Perspectivas y stops. Un saludo. JGG.
Buenos días, me gustaría que me analizara logista en el medio plazo. Gracias. Un saludo
Hola, mi pregunta es sobre las acciones de IBERPAPEL GESTION, hace tiempo que esta muy quieta esta empresa, las compre a 20,90€ que se recomienda mantener o vender, gracias
Hola Ángel buenas tardes. Informacion sobre ENAGAS. Soportes para entrar y resitencias Muchas gracias por su respuesta.
BUENOS DIAS, QUISIERA SABER LA RESISTENCIA DE MAPFRE. MUCHAS GRACIAS
Buenos días D. Angel: Tengo compradas Ezentis a 0,1268 un 12% más alto que la cotización actual (0,1134), ¿ Como ve el valor y su recorrido a corto y medio plazo? Las aguanto o asumo la perdida. Muchas gracias
Buenos dias. En primer lugar felicitarle por sus análisis. Podría analizar Hensoldt, la tengo con buenos beneficios, valoraba vender una parte y me gustaría saber su opinión. Muchas gracias.