}

    Consultorio de bolsa

    Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.

    AngelCotera.png

    BOLSA Y MERCADOS FINANCIEROS (solo se responderán preguntas sobre acciones y una consulta por usuario)

    1

    Por: Jovial

    Tengo acciones de Prosegur, compradas desde abril e 2021 a 4 de Agosto de 2023 en total tengo 9.021 acciones que me salen a un promedio de 1,82 euros la acción. Mi pregunta es si Vd. me puede aconsejar si debo ir a la OPA a 1,83 euros la acción. Un saludo afectuoso y muchas gracias.

    2

    Por: Josep448840

    Hola, tengo dos valores con mucha volatilidad, son Wallbox y SoundHound, las tengo con algunas perdidas, ¿vale la pena esperar o vender?, podría analizarlas a medio o largo plazo, muchas gracias.

    3

    Por: Alfredo-SG70

    Buenos días Ángel, soy accionista de Prosegur, tengo un total de 7000 acciones. También tengo en cartera acciones de Prosegur cash, un total de 10800 acciones. Mi pregunta es sobre la OPA del 15% sobre Prosegur que realiza Helena Revoredo. ¿Que me aconseja hacer?. En el caso de que no acuda, las dos empresas pueden tener recorrido a 1 año vista. Muchas gracias por sus comentarios.

    4

    Por: Manuel Pedro654324

    Buenos días. Estoy invertido en cisco system a 49,75 dólares. Viendo y sufriendo la bajada que ha tenido al presentar resultados aunque han superado las previsiones ¿ aconseja usted que venda ya, espere a alcanzar mi precio o existen esperanzas de que vuelva a los 53 dólares que era el precio al dia de resultados?. Muchas gracias

    5

    Por: Xei60

    Buenos dias, Esperamos una correcion en Caixabank para entrar? o entramos una vez superadas resistencias?

    6

    Por: Jose Maria 106412

    Buenos días, Tengo compradas acciones de Arcelor Mittal a 20.50 y no se si vender o mantenerlas. Podría analizar el valor? Gracias

    7

    Por: CADMA1981

    Buenos días, quería saber por favor cuál sería su punto de entrada recomendado para CIE automotive, y qué previsiones tiene para Fluidra de aquí a final de año. Gracias de antemano por su análisis.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba