Buenos días José Antonio,

Enagás presenta una tendencia bajista de más de dos años de duración, con un amplio rango de movimiento de precio. Deduzco que su posible toma de posición sería en sentido largo, con lo que técnicamente y que pertenece a un sector no fuerte, barajaría otras opciones.

%%%Configura tus alertas sobre ENAGAS|ENG%%%

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

En cuanto a Viscofan, la zona de cotización actual en los 55.50-56.00, es una resistencia que actuó en el pasado también como soporte, así que un precio de cierre por encima de dicho nivel, le podríamos dar la oportunidad de intentar atacar los 57-58.80 y máximos en los 60 cercanos a 61.

%%%Configura tus alertas sobre VISCOFAN|VIS%%%

La no superación de la zona de cotización actual, invalidaría cualquier toma de posición larga.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información