Buenos días José Antonio,

Enagás presenta una tendencia bajista de más de dos años de duración, con un amplio rango de movimiento de precio. Deduzco que su posible toma de posición sería en sentido largo, con lo que técnicamente y que pertenece a un sector no fuerte, barajaría otras opciones.

%%%Configura tus alertas sobre ENAGAS|ENG%%%

En cuanto a Viscofan, la zona de cotización actual en los 55.50-56.00, es una resistencia que actuó en el pasado también como soporte, así que un precio de cierre por encima de dicho nivel, le podríamos dar la oportunidad de intentar atacar los 57-58.80 y máximos en los 60 cercanos a 61.

%%%Configura tus alertas sobre VISCOFAN|VIS%%%

La no superación de la zona de cotización actual, invalidaría cualquier toma de posición larga.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar