Hola Enrique, Repsol siempre ha destacado la importancia de esta participación en cuanto a la opcionalidad que ésta ofrece al portfolio de Repsol tanto por la flexibilidad financiera como por la exposición que brinda a Repsol al sector energético. La venta del 10% de Gas Natural el año pasado, conjuntamente con la Caixa, vino en un momento en el que se vio una ventana de oportunidad y que permitió la entrada a un socio financiero que trabajará junto a los socios existentes para elevar aún más la excelencia en la gestión de Gas Natural. Repsol, con el 20% que actualmente tiene, está cómoda con su participación en esta compañía.

Ver más consultas al autor Luis Pedrosa Romero


Ver más consultas GAS NATURAL SDG
Ver más consultas REPSOL



Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar