Red Eléctrica es de los valores defensivos que han tenido un comportamiento débil últimamente por la rotación hacia bancos y otros cíclicos. En todo caso está aguantando en la zona del 16,00 que es su soporte de largo plazo importante. Mientras no lo pierda esperaría un rebote hacia el 18,00-18,50.

Natra es una compañía que cayó en serios problemas de deuda durante la crisis y está lejos de haberlos superado. Su negocio es de márgenes bajos y escaso crecimiento por lo que en general no me gusta.

Está desde hace meses en tendencia alcista porque había caído mucho y de momento la recuperación puede continuar con un stop de momento en 0,62.

Ver más consultas al autor Nicolás López

Ver más consultas NATRA
Ver más consultas RED ELECTRICA
Ver más consultas RED ELECTRICA CORP

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.


Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información