Hola, Ramón; buenos días
Banco Popular está en una incuestionable tendencia bajista, desde niveles por encima de los 4 euros por acción. Mientras no supere la directriz que frena el precio desde entonces (mostrada en el gráfico adjunto), nada de nada. La zona de stop cercana son los mínimos de la semana pasada, los 86 céntimos; debajo de ese nivel no veo nada en qué apoyarse, por lo que habría que esperar la formación de una figura de vuelta.
En lo que respecta a Bankia, está haciendo mínimos crecientes en velas semanales desde el pasado mes de junio; esta situación es similar a la de otros valores del sector bancario. Vigilaría los 76 céntimos como zona de stop, por lo que los niveles actuales no son atractivos en términos de riesgo beneficio.


Ver más consultas al autor Jose Luis Herrera


Ver más consultas BANCO POPULAR ESP
Ver más consultas BANKIA SA
Ver más consultas BANKIA SA



Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar