Hola Jufapi,

Respecto a NH creo que los resultados de 2016 muestran una mejoría respecto a la situación de años anteriores. (Por fin beneficio después de tener perdidas desde 2008). Veo positivo el incremento de ingresos así como la reducción del apalancamiento. Ahora bien, aun tienen asignaturas pendientes, de hecho están estudiando emitir deuda para financiar la recompra de otra anterior, vamos, rizar el rizo. En medio plazo (velas semanales) tiene soporte en los 4 Euros, no debería cerrar por debajo en velas semanales, y resistencia en los 4,40.

Y con Enagas decirle que el soporte esta en zona de 23 Euros y resistencia en los 23,8, ambos niveles en velas semanales. La perspectiva de incremento de demanda de gas es positiva de aquí a 2020, lo que beneficia a la compañía.

Espero haberle ayudado,

Muchas gracias

Ver más consultas al autor Sara Carbonell

Ver más consultas ENAGAS
Ver más consultas NH HOTEL GROUP

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?


Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información