Ambas opciones nos gustan.
Logista presenta una clara estructura alcista. Si bien el proceso actual de aceleración del precio podría tomarse un descanso al encontrarse próximo a la parte alta de su canal, consideramos que terminada esta consolidación lo más probable es que continúe con las subidas.
En el caso de Amadeus el mercado es más exigente llegados aquí por un tema de valoraciones, pero en cualquier caso no observamos desaceleración en su ritmo de crecimiento, por lo que después de finalizar el descanso actual consideramos probable reanude tendencia.


Ver más consultas al autor Óscar Germade


Ver más consultas AMADEUS IT GROUP
Ver más consultas LOGISTA



Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar