Hola Franc,

Gracias por su pregunta. Lo primero decirle que no puedo recomendarle si vender o comprar, es decisión suya, en función de su perfil inversor y del nivel de beneficio/perdidas que está dispuesto a asumir. No sé hasta donde puede continuar el movimiento, que esta muy relacionado con la inestabilidad (de nuevo) del precio del crudo.

Sí le puedo decir que hay un soporte en los 6 Euros ,si cierra en velas diarias por debajo podría ser síntoma de impulso a la baja. Por otra parte, el Brexit y la cotización dela libra afecta directamente a la compañía, por lo que en las próximas semanas se verá el posible impacto.

Desde un punto de vista fundamental los últimos resultados fueron muy positivos , y de hecho acaba de anunciar (el mes pasado) recompra de acciones; (por el beneficio superior al previsto). Así que si los precios del crudo continuasen como hasta ahora y el Brexit se llevase a cabo con menor intensidad de lo que se pensaba en un principio, el siguiente nivel de referencia son los 7 ,30 Eur, niveles de 2015 , que representarían retroceder el 100% de la caída iniciada en dicho nivel (por Fibonacci).

Espero haberle ayudado,

Gracias

Ver más consultas al autor Sara Carbonell


Ver más consultas INTL. CONS. AIR
Ver más consultas INTL. CONS. AIR