Hola, como ves en el gráfico, la estructura de Santander es eminentemente lateral desde 2008. Venimos de rechazar la banda superior de la estructura triangular y se ha formado una figura tipo “doble techo”. El objetivo de dicha formación bajista ya se ha cumplido y ahora el precio se mueve cerca de una gran zona de soporte en torno a 4.50. Este es un primer punto desde donde podrían producirse los primeros rebotes a corto plazo, pero incluso si se producen, no creo que vayan a superar la resistencia en 5.15/25. Tal y como comentas, una caída a medio plazo hasta 3.20-30 supondría rotar completamente hasta la banda inferior, lo que ofrecería una buena oportunidad de compra para el largo plazo. Saludos

 

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

 

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información