Hola, como ves en el gráfico, la estructura de Santander es eminentemente lateral desde 2008. Venimos de rechazar la banda superior de la estructura triangular y se ha formado una figura tipo “doble techo”. El objetivo de dicha formación bajista ya se ha cumplido y ahora el precio se mueve cerca de una gran zona de soporte en torno a 4.50. Este es un primer punto desde donde podrían producirse los primeros rebotes a corto plazo, pero incluso si se producen, no creo que vayan a superar la resistencia en 5.15/25. Tal y como comentas, una caída a medio plazo hasta 3.20-30 supondría rotar completamente hasta la banda inferior, lo que ofrecería una buena oportunidad de compra para el largo plazo. Saludos

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información