Buenos días Dionisio,

Las acciones de Faes Farma mantienen una clara tendencia bajista desde principios de año, el impulso al alza de los últimos días se ha frenado justo en la resistencia ubicada en 2,77 euros, por donde pasa también su línea de directriz bajista.

%%%Configura tus alertas sobre FAES FARMA|FAE%%%

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

El segundo nivel de resistencia está ubicado en torno a 2,90 y el tercero en los 3 euros por acción. La tendencia bajista empezaría a cambiar con cierres por encima de 2,77.

Por la parte baja del precio actual encontraremos el primer soporte en 2,69, el segundo en 2,60 y el tercero en 2,54, donde marcó el mínimo más reciente a finales de agosto. Cierres por debajo de esta zona reactivarían la tendencia bajista.

Saludos!

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información