Buenos días JGG,

Desde los mínimos de febrero los títulos de FAES han mantenido una perfecta tendencia alcista, pero este verano han marcado un doble techo al alcanzar la resistencia ubicada en los 3,9 euros. Si se produce la ruptura de este nivel o retrocede al primer soporte, ubicado en 3,62 nos ofrecerá dos oportunidades de entrada. Sin embargo, si perfora este nivel de precios confirmará un cambio de tendencia y no tendrá mucho sentido mantenerse alcista en el valor.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Indicar que las estimaciones de consenso le otorgan un precio objetivo de 3,72 euros por acción. Mientras que, por análisis técnico, el precio objetivo es de 4,47 euros, si se supera la resistencia de los 3,90.

Saludos!

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información