Buenos días, Tienen detectado algún mercado geográfico estratégico en el que ya estén presentes y quieran aumentar peso o que no estén y barejen entrar? Cuál? Saludos


Hola Sinto, gracias por la pregunta. Me gustará remitirme a nuestro plan estratégico para contestarla. En el negocio del Upstream las tres áreas geográficas identificadas como "core" serían Norte América, Latinoamérica y el Sudéste Asiático. Como ya he respondido en alguna pregunta nuestra intención de momento no es crecer sino mantener la producción que ahora tenemos, por lo menos hasta 2020, e incluso podríamos mantenerla hasta 2025 con otros cuatro proyectos que tenemos en cartera y sobre los que tomaremos la decisión final de inversión probablemente entre 2018 y 2019. En cuanto al negocio de Downstream, no pensamos crecer tampoco.

Nuestra intención es seguir trabajando, como he dicho antes, en todas las líneas de negocio para contener el gasto, ser más resilientes y ser más flexibles para poder enfrentarnos a cualquier entorno de precios.

Ver más consultas al autor Luis Pedrosa Romero


Ver más consultas REPSOL