Hola, efectivamente Telefónica está en plena tendencia bajista. Sin embargo, el precio se encuentra en una zona de soporte estructural que no se pierde desde 1997, entre 6.50 y 7.60. Además, se han formado divergencias alcistas en algunos indicadores técnicos como el RSI. Si estuviera en tu situación, pondría un stop por debajo de 6.50 esperando un primer rebote hacia 8.50/8.60. Si llega hasta ahí probablemente tenga sentido cerrar la posición o al menos cerrar una parte. Piensa que para plantear un escenario con más potencial alcista antes tiene que consolidarse una ruptura de 8.60, y solo en ese caso podríamos hablar de nuevo de posibles recorridos a largo plazo hacia 10.30.

 

 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar