Hola, efectivamente Telefónica está en plena tendencia bajista. Sin embargo, el precio se encuentra en una zona de soporte estructural que no se pierde desde 1997, entre 6.50 y 7.60. Además, se han formado divergencias alcistas en algunos indicadores técnicos como el RSI. Si estuviera en tu situación, pondría un stop por debajo de 6.50 esperando un primer rebote hacia 8.50/8.60. Si llega hasta ahí probablemente tenga sentido cerrar la posición o al menos cerrar una parte. Piensa que para plantear un escenario con más potencial alcista antes tiene que consolidarse una ruptura de 8.60, y solo en ese caso podríamos hablar de nuevo de posibles recorridos a largo plazo hacia 10.30.

 

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

 

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información