Buenos días,

El cambio de tendencia se confirmó cuando Gestamp perdió los 6 euros por acción, desde entonces no ha parado de marcar máximos y mínimos decrecientes. En este momento cotiza con una caída cercana al 1% y está poniendo el soporte situado en 5,69 euros, donde marcó el mínimo más reciente. Con la pérdida de este nivel podría continuar cayendo hasta el soporte situado en 5,60, donde rebotó con fuerza a mediados de mayo.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

En su caso ubicaría un stop de protección de pérdidas en alguno de los niveles de soporte indicados, en función de su gestión monetaria.

Suerte y un saludo!

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información