Hola, Ramón; bienvenido
Adjunto gráfico de Mapfre en velas diarias, que permite observar el apoyo que ha ido realizando el valor en la alcista con origen julio de este año. Su pérdida aconsejaría el cierre de posiciones como zona de stop, teniendo en cuenta que la cotización se encuentra en la actualidad en su nivel de entrada en la posición . Ojo!, porque en los 2,75€ hubo un movimiento de vuelta que, en caso de confirmarse, podría suponer un doble techo.
En lo que respecta a Bankia, le remito a una consulta que se ha respondido en este mismo encuentro
Tenga un buen día


Ver más consultas al autor Jose Luis Herrera


Ver más consultas BANKIA SA
Ver más consultas BANKIA SA
Ver más consultas MAPFRE



Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar