Hola Manuel,

Gracias por su pregunta.

Yo creo que el sector comienza a ver la luz al final del túnel, y que tiene potencial este año 2017. Entre otras cosas porque en el último discurso de Draghi vimos a un BCE algo mas suave que otras ocasiones. Es decir, es probable que a finales de este año o principios de 2018 podamos hasta plantear subida de tipos en Europa. (Ojo, todo esto siempre y cuando no se estropee por motivos geopoliticos, como elecciones en Francia o el Brexit).

Dicho esto le diré que el que veo potencial a los dos que plantea, aunque Bankia está algo mas caro por PER. Creo que la fusion con BMN será positiva, consolidando al banco como el cuarto de España por beneficios, asi como ampliando la red comercial.

Espero haberle ayudado,

Gracias

Ver más consultas al autor Sara Carbonell


Ver más consultas BANKIA SA
Ver más consultas BANKIA SA
Ver más consultas BANKINTER



Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar