Hola Manuel,

Gracias por su pregunta.

Yo creo que el sector comienza a ver la luz al final del túnel, y que tiene potencial este año 2017. Entre otras cosas porque en el último discurso de Draghi vimos a un BCE algo mas suave que otras ocasiones. Es decir, es probable que a finales de este año o principios de 2018 podamos hasta plantear subida de tipos en Europa. (Ojo, todo esto siempre y cuando no se estropee por motivos geopoliticos, como elecciones en Francia o el Brexit).

Dicho esto le diré que el que veo potencial a los dos que plantea, aunque Bankia está algo mas caro por PER. Creo que la fusion con BMN será positiva, consolidando al banco como el cuarto de España por beneficios, asi como ampliando la red comercial.

Espero haberle ayudado,

Gracias

Ver más consultas al autor Sara Carbonell

Ver más consultas BANKIA SA
Ver más consultas BANKIA SA
Ver más consultas BANKINTER

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?


Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información