Hola Luis,

Pues el sector bancario, como ya sabrá no lo tiene nada fácil en los tiempos que corren...Dicho esto Bankia y Bankinter son los que creo que mejor lo están haciendo desde un punto de vista fundamental.

Efectivamente la superación de los 0,80 es significativa, y la siguiente resistencia se encuentra en los 0,83, niveles de mayo.

Mañana veremos resultados trimestrales, donde veremos caída del margen de interés, pero también de costes. Es importante estar atentos a cualquier información sobre la posible fusión con BMN, ya que ésta sí creo que generaría sinergias positivas para la entidad.
Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!


Espero que le sirva, muchas gracias


Ver más consultas al autor Sara Carbonell


Ver más consultas BANKIA SA
Ver más consultas BANKIA SA



¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí