Hola Luis,

Pues el sector bancario, como ya sabrá no lo tiene nada fácil en los tiempos que corren...Dicho esto Bankia y Bankinter son los que creo que mejor lo están haciendo desde un punto de vista fundamental.

Efectivamente la superación de los 0,80 es significativa, y la siguiente resistencia se encuentra en los 0,83, niveles de mayo.

Mañana veremos resultados trimestrales, donde veremos caída del margen de interés, pero también de costes. Es importante estar atentos a cualquier información sobre la posible fusión con BMN, ya que ésta sí creo que generaría sinergias positivas para la entidad.

Espero que le sirva, muchas gracias


Ver más consultas al autor Sara Carbonell


Ver más consultas BANKIA SA
Ver más consultas BANKIA SA



Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar