En el caso de Solaria, por recorrido y por fundamentales, no veo razón por la que no pueda seguir evolucionando favorablemente y escalando posiciones de corto y medio plazo.

4,70 es lo más razonable como resistencia, luego hablaríamos de niveles de 5,00€. Siempre que no pierda niveles de soporte de corto plazo, debería mantener una estructura positiva.

En el caso de Ezentis, le está coistando desmarcarse y recuperar posiciones. Mientras no supere resistencias de corto plazo, no podremos hablar de cambio de tendencia, por lo tanto, a la espera de ver movimientos significativos. 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar