Hola, Solaria tiene una tendencia alcista muy clara. A corto plazo hay síntomas de debilidad (divergencias en volumen y RSI) que es lo que está provocando la corrección actual del precio. El primer nivel de soporte importante se encuentra en 4.96/5.00 donde tenemos la directriz alcista, el 38.2% de Fibonacci y el antiguo máximo histórico. Creo que desde este punto es muy probable que se retome la tendencia al alza de nuevo.

 

 

Webinarios gratuitos para invertir
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza una serie de webinarios gratuitos para conocer las Acciones Españolas, Europeas y de EEUU que más nos gustan, así como un webinario sobre Indicadores técnicos.

En cuanto a Audax, hemos tenido un movimiento vertical a principios de 2018 que dejo un máximo importante en 3.33. Recientemente el valor ha intentado superar esta cota de nuevo pero no ha podido. A partir de ahí ha entrado en una fase correctiva que viene delimitada por una línea de tendencia a la baja muy clara. De momento no se aprecian velas positivas, ni divergencias alcistas o estructuras de estabilización. Sin embargo, el precio está alcanzando la primera zona de soporte importante en torno a 1.8350/1.8900, desde donde espero ver algún síntoma de rebote. Si fuese así, un rechazo del soporte y posterior ruptura de la directriz bajista confirmaría que hemos entrado en un rango de consolidación lateral entre 1.8350 y 3.33. Por otro lado, si se producen cierres por debajo de 1.8350 tendríamos la primera secuencia de mínimos decrecientes desde octubre de 2017 y nos indicaría que va a ver un proceso a la baja más extenso, con un primer objetivo en 1.6080 y un segundo objetivo en 1.33. Saludos

 

 

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí