Hola, Solaria tiene una tendencia alcista muy clara. A corto plazo hay síntomas de debilidad (divergencias en volumen y RSI) que es lo que está provocando la corrección actual del precio. El primer nivel de soporte importante se encuentra en 4.96/5.00 donde tenemos la directriz alcista, el 38.2% de Fibonacci y el antiguo máximo histórico. Creo que desde este punto es muy probable que se retome la tendencia al alza de nuevo.

 

 

En cuanto a Audax, hemos tenido un movimiento vertical a principios de 2018 que dejo un máximo importante en 3.33. Recientemente el valor ha intentado superar esta cota de nuevo pero no ha podido. A partir de ahí ha entrado en una fase correctiva que viene delimitada por una línea de tendencia a la baja muy clara. De momento no se aprecian velas positivas, ni divergencias alcistas o estructuras de estabilización. Sin embargo, el precio está alcanzando la primera zona de soporte importante en torno a 1.8350/1.8900, desde donde espero ver algún síntoma de rebote. Si fuese así, un rechazo del soporte y posterior ruptura de la directriz bajista confirmaría que hemos entrado en un rango de consolidación lateral entre 1.8350 y 3.33. Por otro lado, si se producen cierres por debajo de 1.8350 tendríamos la primera secuencia de mínimos decrecientes desde octubre de 2017 y nos indicaría que va a ver un proceso a la baja más extenso, con un primer objetivo en 1.6080 y un segundo objetivo en 1.33. Saludos

 

 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar