Buenos días,
Respecto a Abertis, no perdió mínimos en las caidas de la semana pasada y esta misma mañana ha pasado al otro extremo tocando la resistencia de 13,70. En el corto plazo parece difícil que pueda superar la fuerte resistencia de los 14. Parece lógico que tome algún beneficio antes de intentar los 14.
En el caso de Dia, tras rechazar los mínimos del año de una forma espectacular, el rebote está siendo en la misma proporción, pero creo que está limitado por los máximos de junio, cerca de 5,50 euros. En el corto plazo parece complicado que pueda superarlos. Esperaría niveles de 5 para tomar posición.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Un saludo

Ver más consultas al autor Luis Lorenzo


Ver más consultas ABERTIS
Ver más consultas DIA



Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí