Sector "Value": análisis fundamental y técnico

especial_value.pngDescargar especial en PDF

solo suscriptores
acceda a la web para poder descargar el especial

SECTOR "VALUE"

En el departamento de análisis tenemos nuestros propios modelos de valoración de renta variable. Con ellos, intentamos explorar cuáles son aque­llas acciones que ofrecen mayor valor potencial, mayor nivel de infravalora­ción en sus precios de mercado respec­to a los valores intrínsecos teóricos que obtenemos con nuestros modelos.

Hemos realizado este especial con el objetivo de ofrecer a los suscrip­tores de Ei Premium una cartera de valores que, con nuestros criterios de análisis, podrían representar una opción de inversión interesante y ofrecen valor. Con objeto de beneficiarnos de la diversificación en la gestión del riesgo, hemos escogido valores diversificados sectorialmente.


La inversión en compañías de valor o ‘value’, se refiere a la inversión en ac­ciones con múltiplos reducidos. Suelen corresponder con acciones pertene­cientes a sectores maduros, cash flows recurrentes y por tanto alta retribución por dividendo. Tradicionalmente son fi­nancieras (bancos y seguros) y utilities. Por otro lado, la inversión en valores growth son aquellas acciones que coti­zan con múltiplos más elevados porque descuentan tasas de crecimiento mayo­res y tradicionalmente corresponden a tecnológicas y farmas.


COMPAÑÍAS ANALIZADAS:

ARCELORMITTAL, EUSKALTEL, GRIFOLS, IAG, INDRA, MEDIASET ESPAÑA, MERLIN PROPERTIES, REPSOL, SAETA YIELD, TÉCNICAS REUNIDAS, VIDRALA, CELLNEX

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba