¿Cómo logra el Lyxor Selection Caxton Equity estos resultados? En el mercado de EE.UU. está la clave, pues este vehículo invierte un 91,38% de su cartera en América, con una diversificación porcentual bastante equitativa entre compañías de sector servicios (46,67%), información (30,29%) e industria (23%).


Los
pesos pesados de su cartera son compañías multinacionales como Apple (3%), Mc Donald's (3,08%) y American Tower Corporation (3,48%).

El objetivo de inversión de este fondo pasa por conseguir unos rendimientos de inversión superiores a los del Índice S&P 500, buscando capitalizar la pericia de la Subgestora de Inversiones en la selección de valores. Para ello, este vehículo invierte en valores de renta variable norteamericanos y, en menor medida, en posiciones de cobertura relacionadas. Sin bien, el fondo no invertirá en total más del 10% de sus activos en acciones o participaciones de otras IIC o IICVM. Una parte importante son asignadas a empresas de mediana y gran capitalización bursátil.

Debido a su inversión en renta variable, el fondo está orientado a los inversores de perfil de riesgo alto.


Gráfico evolución del fondo en 3 años: